06 julio 2015

"Aparte de mi trabajo, la actividad que me gusta más es la jardinería, y sobre todo el cuidado de un huerto. Me gusta la cocina inglesa y la cerveza inglesa, los vinos tintos franceses, los vinos blancos españoles, el té indio, el tabaco fuerte, los fuegos de carbón, la luz de las velas y los sillones cómodos. Me desagradan las ciudades grandes, el ruido, los automóviles, la radio, la comida en lata, la calefacción central y los muebles 'modernos'."


George Orwell, 17 de abril de 1940, escrito para Twentieth Century Authors
[traducción de Ester Donato]

4 comentarios:

Glo dijo...

Una vida estándar. Conforme al dictado de los Main Stream Media.

Glo dijo...

Un saludo desda terra.

Elena Netalga dijo...

¡Patata!

Beauséant dijo...

Lo importante es tener las cosas claras.. aunque creo que así se pierden un montón de cosas, ¿no? es imposible aprender nada en una vida tan compartimentada..