22 septiembre 2012

ayer mi gurú me sacó de casa a rastras (prácticamente) y me llevó al cine. y fue una grata sorpresa comprobar que lo universal sigue siendo universal y encima fresco y espontáneo.
recuerdo la definición de un enfant sobre qué es la libertad: "respirar un poco, estar solo y estar a gusto" y otra niña que defiende que "el corazón está en las tripas" (¡qué razón lleva!).
y al volver a casa recordaba los besos y abrazos que hay siempre en la guardería de mi sobrino a la hora de recogerlo: los pequeños se besan entre sí, besan a sus cuidadoras, a sus padres y todo parece fácil, fluido y dulce.

ay.
sí, sigo en un ay.

6 comentarios:

chris dijo...

al menos el ay parece un poco más pequeñito...

arponauta dijo...

:-) qué solete eres, Chris. (ay)

farala dijo...

la recomendó morgana hace unos días y colgó un video de un niño que me dejó flipada de como hablaba de la vida con tan solo 10 años! (el video era de los mid-80s)

silbante dijo...

Bien arrastrada seas entre todas las mujeres. :)

Victoria dijo...

Creo que tu gurú sabe bien de filosofía y de la vida misma. Y además tiene biceps para arrastrarte...

:)
Buen día.

eme dijo...

a veces es bueno tener a gente que se saque a la fuerza de casa.

ayer pasé por el cine y ví el cartel de esta peli.. ya había oído cosillas, claro.. pero ahora tengo aún más ganas de verla.