13 septiembre 2012

ayer compré esta lechuga navarra y no dejo de mirarla. no creo que me la coma. es perfecta.

estoy cantarina. es raro en mí y mola. pero como no me sé ninguna canción tengo que buscar las letras en internet y mirar la pantalla para cantar, eso obviamente me corta el rollo histriónico tipo Chris

los días de este septiembre son preciosos; creo que te gustarían, mamá.

decido (¡cómo si yo pudiera decidir algo así!) no escuchar más a mi cuerpo que me devuelve dolor un 85% de las veces: hasta que no experimente placer no te haré más caso, queda dicho.
(ay, ingenua de mí.)

el mono me ha devuelto las lágrimas. lloro por casi todo. estoy contenta de volver a llorar. me recuerda que sigo siendo un pez.

9 comentarios:

Gonzalo dijo...

Pamplona me evoca centroeuropa: tan impecablemente cuidada; tan vacía de gente...

Gonzalo dijo...

... Y tú, teniendo un patio, ¿porqué no tienes verduras?

arponauta dijo...

buena pregunta... :-)
(las tuve pero la tierra es mala, la orientación no muy buena y mis dedos no tan verdes como quisiera.)

silbante dijo...

Pues sí que es bonita la lechuga navarrica. ¡Ñam!:)
Dicen que el que canta su mal espanta.
Me pasa lo contrario que a ti, arponauta, que lo raro es que no cante, y ultimamente no me canto ná de ná.
Un beso, peza

chris dijo...

Chica...ponte música que así sin darte cuenta te aprendes las canciones...Si todos los días viajaras en metro por espacio de unas dos horas te aprendías mogollón de canciones...

Al cuerpo hay que aprender a escucharlo pero no a consentirle todo...ánimo!!

Lenteja dijo...

Es imposible que no te sepas ninguna canción... y los días son preciosos sí... Ah, y yo me comí las "tomazuelas" con un poco de aprensión, creo que harás lo mismo con la perfecta lechuga porque verla pocharse es muy triste Arpo...

Victoria dijo...

pues sí, es perfecta. te la habrás comido ya, no?

arponauta dijo...

no del todo, aún queda el cogollo central :-)

chris dijo...

Releo tu post...rollo histriónico???? :-(

Snif...una solo trata de animarse por la mañana para ir al trabajo con algo de energía...